En Classeq creemos en los británicos y hacemos todo lo posible para obtener el 100% de los componentes internos de nuestros lavalozas del Reino Unido.
Nuestra planta de fabricación principal, donde se producen y prueban todos nuestros equipos, tiene su sede en Beacon Business Park en Staffordshire, y ofrece numerosos puestos de trabajo para el mercado del Reino Unido; una ventaja obvia para cualquier industria, pero también hay muchas otras.
Tener nuestra fuerza laboral en Gran Bretaña nos permite mantener un control estricto y poner en marcha medidas para garantizar que los productos Classeq sean de calidad constante y que nuestro equipo tenga la capacitación, las habilidades y el conocimiento necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio insuperable.
Nuestra fuerza laboral de 50 empleados diseña, desarrolla y produce máquinas especializadas para satisfacer cuidadosamente las necesidades de la industria. Nuestros expertos artesanos se complementan con una red nacional de técnicos e ingenieros que ofrecen un soporte completo a nuestros clientes.
Comprometidos a un futuro británico
El crecimiento en los últimos 12 años significa que Classeq ahora ofrece una amplia gama de máquinas de lavado de vajillas y accesorios para clientes en los siete continentes.
Las recientes innovaciones y ampliaciones de nuestra gama de productos han llevado a la necesidad de combinar nuestra fabricación y distribución en una única instalación en el corazón en Inglaterra.
Equipados con 3.000 metros cuadrados, las instalaciones en el Beacon Business Park en Staffortshire incorporan líneas de producción, oficinas de ventas y soporte, salas de reuniones y una nueva sala de exposición especialmente diseñadas en una ubicación de fácil acceso.
Diseñado por arquitectos, la nueva instalación incorpora energía renovable siempre que sea posible.