Manténgase al día con la demanda de la hora del almuerzo
Las personas que atienden en el sector de la educación están muy familiarizadas con la hora pico del almuerzo. En unas pocas horas, las escuelas, colegios y universidades pueden servir cientos de comidas a los estudiantes hambrientos todos los días.
Las instalaciones de lavado de canastillas o racks juegan un papel integral para ayudarlos a mantenerse al día con la alta rotación de comensales, asegurando que siempre tengan vajillas, cubiertos y vasos impecables a mano.
En Classeq, sabemos que si la cocina de una escuela no cuenta con un lavaplatos confiable y eficiente, entonces es imposible servir a todos los alumnos dentro de la estrecha franja de la hora del almuerzo. Es por eso que hemos desarrollado una gama de equipos bajo mostrador fáciles de usar y rentables, que pueden lavar hasta 360 canastillas por hora sin comprometer la calidad de la limpieza.
Equipos estándar, que tienen tres ciclos de lavado para obtener la máxima producción, con sistemas DUO, con lados y puertas de doble cara para un funcionamiento más silencioso y una menor pérdida de calor. Hay un lavavajillas que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades de catering educativo.
Todas nuestros equipos también son compatibles con WRAS. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad de que el agua contaminada se extrae de forma segura, lo que garantiza que cada lavado cumpla con los más altos estándares de higiene.
Classeq Soluciones para Educación y Gobierno

Lavavajillas de carga frontal
Lavavajillas comerciales de carga frontal de fácil uso, componentes extraíbles que facilitan su óptimo aseo para resultados confiables y limpios.

Lavavajillas de arrastre de cestas
Lavavajillas simple, de alto volumen, alto rendimiento y bajo costo.

Lavavajillas de cúpula
Lavavajillas de alto desempeño, fácil de usar, compatible con WRAS, adecuado para operaciones en línea recta o en esquina.
Características principales
Operación simple y fácil
Todas los equipos Classeq están diseñadas con un claro enfoque en la simplicidad. La mayoría de los equipos utilizan operación de uno o dos botones con pantallas digitales intuitivas y controles de software innovadores.
Resultados limpios y confiables
Nuestros equipos son rigurosamente probadas en cuanto a la excelencia operacional y de rendimiento, y están listas para soportar las demandas de los requisitos intensivos actuales. La mayoría de los equipos Classeq vienen con el cumplimiento completo de WRAS.
WRAS Approved Warewashing
Las lavadoras de platos Classeq cumplen con las regulaciones de WRAS, lo que significa que su experiencia en el lavado de vajillas está completamente libre de contaminación y evita que el agua sucia regrese al suministro de agua de red (un requisito esencial y legal).