अन्तर्वासना
http://www.kambisexstories.net/
www.tamilsexstories.world

Sencillo, eficiente y de confianza

Los horarios de reunión que requieren té y café o almuerzos de trabajo recurrentes,  hacen que los lavaplatos de las oficinas nunca antes hayan tenido tanta demanda.

En Classeq, hemos desarrollado una gama de lavavajillas de carga frontal que está a la altura de la tarea. Construida con la simplicidad y la eficiencia en mente, nuestros equipos vienen con controles de botón fáciles de usar y un rápido ciclo de lavado de tres minutos, asegurando que el proceso sea lo más suave posible para los usuarios.

Con nuestros lavavajillas DUO, capaces de limpiar hasta 360 platos por hora, los gerentes de oficina pueden descansar tranquilos sabiendo que siempre tendrán acceso a vajillas y cristalerías excepcionalmente limpias.


Soluciones Classeq para espacios comerciales

img

img

img

Características principales

Operación simple y fácil

Todas los equipos Classeq están diseñadas con un claro enfoque en la simplicidad. La mayoría de los equipos utilizan operación de uno o dos botones con pantallas digitales intuitivas y controles de software innovadores.

Resultados limpios y confiables

Nuestros equipos son rigurosamente probadas en cuanto a la excelencia operacional y de rendimiento, y las listas para soportar las demandas de los requisitos intensivos actuales. La mayoría de los equipos vienen con el cumplimiento de WRAS.

Tecnología digital

Classeq continuamente se esfuerza por encontrar formas de mejorar nuestra tecnología. Es por eso que nuestros equipos utilizan tecnología digital en lugar de confiar en la operación electromecánica.

Recursos

  • Garantía

    Proteja su inversión y disfrute de la tranquilidad.

    Garantía de registro

  • Registra una llamada de servicio

    ¿Necesita ayuda para solucionar algún problema? Reserve una reparación con el equipo de servicio.

    Reserve una reparación